Mesas para hostelería y restaurantes

La elección de las mesas es uno de los puntos fuertes en la decoración de un bar, restaurante o cafetería.

La gran mayoría de las mesas de bares y restaurantes tienen una finalidad, y es reunir amigos, familiares, compañeros de trabajo y parejas. Por eso, nuestras mesas para hostelería además de tener un bonito diseño son prácticas, resistentes y de calidad. 

Disponemos de una amplia gama de modelos de mesas para bares, mesas para restaurantes y mesas para cafeterías con diferentes características en función del uso que vaya a tener.

Podrás elegir la altura, el tipo de tablero, la forma de las patas… También deberás tener en cuanta si se trata de una mesa para interior o para exterior.

Descubre piezas únicas, y elige la mesa que mejor encaje con el estilo de tu bar o restaurante.

Hay 172 productos.

Mostrando 1-172 de 172 artículo(s)

En In&Out mobiliario contamos con una amplia gama de mesas para hostelería. Todas nuestras mesas están pensadas para garantizar la mayor resistencia debido al uso intensivo de estas.

En nuestra página podrás encontrar mesas redondas, rectangulares, mesas de madera, de acero, etc.

En resumen, podríamos decir que una silla destinada para hostelería tiene las siguientes características:

-          Mesas aptas tanto para interior como para exterior. Resistentes a la climatología.

-          Mesas con diseños especiales para el sector de la hostelería: diseños para su fácil manejo y transporte y almacenaje.

-          Diferentes tamaños y formas, dependiendo del uso que se les vaya a dar y del espacio donde se vayan a ubicar. Podrás encontrar desde mesas para 1 o 2 personas hasta mesas con capacidad para 6 o más personas.

 

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña