Sofás para hostelería y restaurantes

Los sofás de hostelería pueden marcar la diferencia con la competencia en tu establecimiento. Es un gran reto lograr planificar la decoración del interior de tu local además de crear un adecuado estilo exclusivo e innovador. Llega el momento de jugar con los espacios y con el tipo de muebles de hostelería

 La elección del correcto sofá es fundamental porque define el tipo de cliente que quieres y la imagen de tu establecimiento. 

La forma y el estilo de las butacas, sofás y puff incitan a disfrutar de situaciones diferentes y predispone a unas personas más que a otras a que entren en tu establecimiento.

Por ejemplo, una hamburguesería donde se utilicen sofás de diseños divertidos con una colección de butacas actuales puede ser la combinación perfecta para que entren pandillas de adolescentes y familias con niños a disfrutar de una merienda o cena. Este tipo de ambientación recordará a los clientes a sus series y películas preferidas donde los protagonistas meriendan en hamburgueserías de este estilo.

Una combinación perfecta es la de butacas, puff y sofás de una colección igual dispuestos alrededor de una mesa. Esta forma de colocar el mobiliario puede ser perfecta para disfrutar de una charla entre jóvenes o adultos en tu negocio mientras disfrutan de tu comida y bebida.

Para locales más discretos y elegantes se puede realizar una composición en una zona discreta donde hayan coquetos sofás y pueda ser el escenario de una cena romántica para dos.

Hay 81 productos.

Mostrando 1-81 de 81 artículo(s)

Usos de los puff, butacas y sofás

La colección de puff, butacas y sofás os permiten crear varios espacios a vuestro local de manera que se puede tener una zona con mesa y sillas para los clientes que están de paso y va a ser una estancia corta y otra zona con butacas o sofás que proporcionan mayor comodidad. Este tipo de mobiliario también es perfecto para las cafetería que en lugar de usar mesas corrientes pueden poner mesas más pequeñas como las auxiliares, simplemente para apoyar el café.

El uso por tanto de estos puff, butacas y sofás es doble, por un lado dar el servicio al cliente de sentarse cómodamente pero hacerlo de una manera coqueta, romántica y que disfrute de la comida, cena o café con una decoración espectacular.

El mantenimientos, cuidado y limpieza de este mobiliario es mu diverso dependiendo del tipo de material utilizado en su fabricación. Por ejemplo, las butacas, puff y sofás que están tapizados con polipiel se pueden limpiar con agua y un jabón neutro para quitar las manchas, la estructura si es de madera mejor con un producto especial para quitar el polvo en madera. Si por el contrario, la estructura de acero inoxidable mejor hacerlo con limpiacristales.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña