Taburetes para bares y restaurantes

Los taburetes de hostelería son una buena opción para aprovechar todas y cada uno de los metros cuadrados de tu local.

Puedes optar por colocar taburetes al lado de la barra para aquellos clientes que optan por tomar algo rápido, o colocarlos junto a mesas consiguiendo un estilo más industrial.

Al igual que las sillas y sillones, los taburetes de bar también pueden ser de interior y exterior.

Entra en nuestro catalogo y descubre la gran variedad de diseños y tendencias de taburetes para bares y restaurantes que hemos escogido.

Hay 192 productos.

Mostrando 1-192 de 192 artículo(s)

En nuestro catalogo podrás encontrar taburetes de bar hechos de diferentes materiales, alturas y colores.

 

Además, nuestros taburetes reúnen unas características, básicas de calidad y confort, resistentes a su uso y ubicación. A continuación, os dejamos algunos detalles que debes tener en cuenta antes de comprar este tipo de productos de hostelería.

-          Puedes encontrar taburetes tanto de interior como de exterior, eso va a depender de cual vaya a ser su ubicación habitual.

-          La altura del taburete. Es muy importante que mires las medidas del taburete para que se adapte correctamente a la altura de la mesa o barra.

-          Otra de las opciones que puedes encontrar a la hora de elegir un taburete es, el respaldo. Dependiendo del uso que se le vaya a dar, será mejor un taburete con respaldo o sin respaldo.

-          Y por último, entre nuestro amplio catálogo de taburetes para hostelería podréis encontrar taburetes con diferentes estilos y materiales como: taburetes de madera, taburetes de ratán, taburetes metálicos… que de adaptan perfectamente a cualquier estilo.