Somos un equipo de profesionales especializados en mobiliario, llevamos más de 25 años colaborando con profesionales de la hostelería y del mundo del interiorismo.

 

Ofrecemos la gama más completa y variada, desde el modelo más tradicional al más vanguardista, bien sea producto nacional o de importación. Somos independientes y sin compromisos comerciales, lo que nos permite proporcionar cualquier estilo de mobiliario con la mejor relación calidad-precio del mercado.

En In&Out Mobiliario Hostelería, hacemos la vida más fácil a los profesionales hosteleros así como arquitectos, prescriptores, interioristas, decoradores... quienes se benefician tanto de nuestro amplio conocimiento sobre mobiliario y fabricantes a nivel mundial como de nuestra dilatada experiencia en Proyectos Contract.

Les acompañamos en la ejecución de cada proyecto, desde la elección más idónea de las sillas para el restaurante, hotel, cafetería... la fabricación a medida de mesas y bancadas tapizadas totalmente personalizadas hasta finalizar con la instalación del mobiliario en la obra.

 

Los proyectos realizados son nuestra mejor tarjeta de presentación.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña