Mármol Verde India
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mármol Verde India

  • 60x60 cm Mármol
65,00 € (IVA incl.) 65,00 € (Imp. excl.)
Impuestos excluidos

Sobre de mesa en mármol color Verde India fabricado artesanalmente.

Grosor aprox 1,5 cm

Propiedades de los mármoles:
Las vetas, grietas y poros son propiedades innatas de los mármoles, imposibles de evitar. Las vetas no son otra cosa que tierra de color incorporada en el mármol, mientras que las grietas son fisuras internas de la piedra. Los poros son microburbujas características de las calizas y mármoles y su tamaño depende de la tipología de cada material. Pudiendo coexistir poros de diferentes tamaños en una misma superficie.
El mármol es una piedra natural delicada, y por lo tanto es necesario tener especial cuidado al limpiarlo. Es recomendable utilizar limpiadores de piedra natural para la suciedad. No utilizar productos abrasivos ni vinagre ni amoníaco ni limpiadores cítricos ya que la piedra se estropeará. El mármol tiene cualidades para resistir condiciones climáticas adversas pero puede dañarse si el agua queda atrapada en su interior. El sol, la lluvia y el viento desgastarán la superficie pudiendo provocar grietas.
Importante a tener en cuenta: el mármol es un material muy poroso que absorbe con facilidad cualquier mancha o resto que se acumula sobre él. Por ello, es necesario limpiar con rapidez cualquier porción de comida o líquido que se derrame en su superficie. Se recomienda usar posavasos.
Últimas unidades. Entrega 3-4 días laborables
Uso
Interior & Exterior bajo techo
También podría interesarle