Sofás para hostelería y restaurantes

Los sofás de hostelería pueden marcar la diferencia con la competencia en tu establecimiento. Es un gran reto lograr planificar la decoración del interior de tu local además de crear un adecuado estilo exclusivo e innovador. Llega el momento de jugar con los espacios y con el tipo de muebles de hostelería

 La elección del correcto sofá es fundamental porque define el tipo de cliente que quieres y la imagen de tu establecimiento. 

La forma y el estilo de las butacas, sofás y puff incitan a disfrutar de situaciones diferentes y predispone a unas personas más que a otras a que entren en tu establecimiento.

Por ejemplo, una hamburguesería donde se utilicen sofás de diseños divertidos con una colección de butacas actuales puede ser la combinación perfecta para que entren pandillas de adolescentes y familias con niños a disfrutar de una merienda o cena. Este tipo de ambientación recordará a los clientes a sus series y películas preferidas donde los protagonistas meriendan en hamburgueserías de este estilo.

Una combinación perfecta es la de butacas, puff y sofás de una colección igual dispuestos alrededor de una mesa. Esta forma de colocar el mobiliario puede ser perfecta para disfrutar de una charla entre jóvenes o adultos en tu negocio mientras disfrutan de tu comida y bebida.

Para locales más discretos y elegantes se puede realizar una composición en una zona discreta donde hayan coquetos sofás y pueda ser el escenario de una cena romántica para dos.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés