Jardinera Rectangular con ruedas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Jardinera Rectangular con ruedas

Jardinera rectangular fabricada en madera con ruedas.

475,00 € (IVA incl.) 475,00 € (Imp. excl.)
Impuestos excluidos

Jardinera rectangular fabricada en madera de pino rojo tratada con autoclave 4 con ruedas que facilita moverla y trasladarla de manera cómoda y práctica.

Es la jardinera ideal como cerramiento de terraza, elemento decorativo o delimitar un espacio abierto de cualquier negocio de hostelería. Ayudan a crear un ambiente sostenible y acogedor brindando a los clientes una experiencia única al aire libre. Su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier entorno convirtiéndose en un elemento decorativo que aporta calidez y confort.       

La madera proviene de bosques cercanos y gestionados de manera sostenible. Además, al estar tratada con autoclave 4, garantiza su durabilidad en exteriores durante años sin necesidad de mantenimiento adicional. 

Disponemos de una gran colección compuesta de jardineras altas y barandillas, para delimitar terrazas en la acera de bares y restaurantes. Unos modelos se pueden anclar al suelo mediante una base metálica que permite nivelar la composición en suelos irregulares. Otros son autoportantes o con ruedas. Se les puede añadir paravientos transparentes y barandillas abatibles en los laterales.

Solicita presupuesto personalizado a nuestro departamento comercial del sistema modular que mejor se adapte a las necesidades de tu local hostelero.

J100R
Altura total
80cm
Ancho
100cm
Fondo
24cm
Peso
32,2kg
Uso
Exterior